Es un programa de Formación Continua orientado a profesionales, titulados o egresados de carreras afines que requieran adquirir habilidades concretas sobre el diseño, implementación o análisis de campañas de Marketing en entornos o medios Digitales, con el fin de administrar, supervisar o comprender lo elementos que la componen y validar si estos están alineados a los objetivos estratégicos de la organización, unidad de negocio o departamento donde se están ejecutando de tal manera de contar con herramientas relevantes para el desempeño de sus funciones, cargos o departamentos donde se desarrollen.
Código Sence: 1238041781
El Programa se reserva el derecho a modificar el calendario y/o los docentes por razones de fuerza mayor. Se podrán reagendar las clases de lunes a sábado.
En este programa se revisarán contenidos relativos al escenario actual del marketing digital, tanto en empresas o industrias orientadas a consumidores (B2C) como también a organizaciones que se desarrollan en industrias intermedias o de orientación a empresas (B2B) para finalmente elaborar reportes en bases a métricas y analítica acorde al marketing digital, utilizando las herramientas más usadas en la actualidad para tal efecto.
Bases del Marketing: Mix comercial, Posicionamiento, Segmentación y Branding. Marketing Digital nivel básico
horas
Evalúa distintas estrategias de Marketing Digital en función de la industria o modelo de negocios en donde se encuentra desarrollando sus funciones.
horas
Reconoce distintas habilidades de los equipos del trabajo asociados a la implementación de estrategias de Marketing Digital, potenciando las fortalezas de cada colaborador en las distintas herramientas digitales.
horas
Discrimina las herramientas analíticas más adecuadas para efectuar reportes y analítica en entornos digitales, con el propósito de elaborar reportes adecuados a cada estrategia digital.
horas
Discrimina las herramientas analíticas más adecuadas para efectuar reportes y analítica en entornos digitales, con el propósito de elaborar reportes adecuados a cada estrategia digital.