×

Conoce nuestras escuelas

Sobre la escuela

Esta Escuela nace en 2008, desarrollándose conforme a las nuevas necesidades del mundo de la Administración y los Negocios, formando técnicos y profesionales que aportan valor a las organizaciones. Nuestros estudiantes son preparados con diversas herramientas tecnológicas, de simulación y metodologías activas que les permitan enfrentar los desafíos actuales exigidos en todas las organizaciones, sobre todo en proceso de transformación y digitalización de los procesos, fomentando también el desarrollo del emprendimiento que permita la autogestión en un entorno cada vez más competitivo. Todo lo anterior es complementado con una formación transversal en competencias altamente valoradas en el mercado laboral.

Dentro de la oferta de la Escuela, las carreras se encuentran agrupadas en las siguientes áreas de especialidad: Administración de Empresas, Administración Pública, Auditoria, Gastronomía y Turismo, Comunicaciones y Negocios Digitales.

Números que nos respaldan

Estudiantes

Titulados

Carreras

Áreas de estudio

Continuidad de Estudios

Educación Técnica

Educación Profesional

Continuidad de Estudios

Atributos

Certificaciones

Posee certificaciones en sus carreras técnicas y profesionales.

Convenios

Con el Centro de Negocios de Maipú, con el Centro de Negocios de Pudahuel, con el PRODEMU de Temuco, todos ellos con la finalidad de instalar las metodologías activas A+S y Aprendizaje basado en Proyectos y de Caso.

Continuidad de estudios

Ofrece carreras profesionales para la Continuidad de Estudios, a partir del reconocimiento de títulos técnicos internos y externos.

Vinculación con el medio

La Escuela desarrolla un importante trabajo de Vinculación con el Medio altamente valorado y que ha permitido la participación en seminarios internacionales de esta área.

Testimonios

¿Quieres conocer más sobre la escuela? Haz click aquí

Ingreso Online