×

De interés

Panoramas gratuitos en Santiago

Febrero 1, 2023

Todos queremos tener momentos agradables en nuestras vacaciones y qué mejor que con panoramas que nos permitirán sacarle todo el provecho a este periodo sin gastar ni un peso.

Para ello, puedes asistir al Festival de la Comedia de Ñuñoa, un evento organizado por la Corporación Cultural de la comuna donde se presentarán diversos comediantes nacionales entre este 1ero y 4 de febrero.

Entre los participantes se encuentran Fabrizio Copano, Luis Slimmning, Stefan Kramer, Belén Mora, Fabrizio, Ignacio Socías, Jani Dueñas, Luni Lov, Vale Vieira y Joche Vidal, puedes revisar la programación aquí.

Para los seguidores de Mon Laferte, tienes que ir a ver su arte en su exposición “Te amo, Mon Laferte visual” hasta el 12 de febrero en la Sala de Artes Visuales del Centro Gabriela Mistral (GAM).


Fotografía: Centro Gabriela Mistral.

Esta actividad es parte del festival Teatro a Mil 2023 y muestra un recorrido por la historia de la artista a través de fotografías, vídeos, vestuario, entre otros objetos personales.Ahora bien, si te interesa la historia del registro y la reproducción musical, te recomendamos ir al Museo del Sonido, ubicado en el barrio Yungay en la Casona Préndez. Este cuenta con una colección de fonógrafos y gramófonos que podrás conocer.


Fotografía: Museo del Sonido.

Si bien de martes a sábado el valor de la entrada es de $2.000 para público general y $1.000 para estudiantes y adultos mayores, el domingo la entrada es completamente gratis ¡así que no tienes excusa para no ir!

Asimismo, puedes visitar el Museo Nacional de Bellas Artes, ubicado en las cercanías del Parque Forestal en Santiago Centro. La entrada es gratuita y puedes asistir de martes a domingo entre las 10:00 y 17:30 horas para ver su amplia muestra donde exhiben piezas que se encuentran de manera permanente en el museo, así como también temporales.


Fotografía: Museo Nacional de Bellas Artes.

¡Esperamos que estos datos te sirvan para pasar un verano inolvidable este 2023! Escríbenos si te interesa una segunda parte de esta entrada 😉