×

IPCHILE Campus a Distancia

Campus a Distancia

Una Alternativa Distinta, Moderna, Tecnológica y Actual para Estudiar

Estudia a distancia y sin restricciones de tiempo o agenda. 

Realiza tus actividades habituales y organiza tus estudios a tu propio ritmo.

Fórmate con todos los beneficios de la Educación a Distancia y con los mismos estándares de calidad que las clases presenciales. 

Cifras que avalan nuestro Campus a Distancia

84% Experiencia Positiva
2003 Estudiantes Activos
27 Carreras
129 Certificaciones
117 Docentes

Construido Para Tu Éxito

Estudiando en Campus a Distancia tendrás toda la flexibilidad que tu vida laboral y personal necesita, permitiendo que expandas tus capacidades y conocimientos, gracias a nuestra modalidad 100% online, donde podrás estudiar desde cualquier lugar y horario una carrera Técnico o Profesional, o incluso un Curso/Taller de Especialización, permitiéndote tener mejores competencias y oportunidades laborales para que Crezcas sin Límites.

Consejero Virtual

Docente Virtual

Video Conferencias

Foros

Biblioteca Virtual

Multimedia

Guías de Estudio

Plan de Acompañamiento Estudiantil

Formación para crecer sin límites

Más Flexibilidad

Organiza tus tiempos de trabajo y estudio como tú quieras para cumplir con tu carga académica. Conectándote desde cualquier lugar, sin perder tiempo en traslados. No te exigiremos un horario de estudio. La enseñanza es asincrónica, esto te permitirá acceder cuantas veces quieras al material disponible en la plataforma.

Más Oportunidades

Recibirás el mismo título y calidad de una carrera 100% presencial, tienes posibilidades de ingresar rápidamente al mundo laboral con carreras de corta duración y con oportunidad de continuar estudios, o acceder a una amplia variedad de cursos de calidad que complementaran tu formación y son altamente valorados en el campo laboral.

Más Preparados

Accede a cursos y carreras con rápida salida laboral y certificación superior, que aumenta tus posibilidades de conseguir mejores oportunidades, con nuestra plataforma 100% online que permite entregar el mismo nivel y contenidos de calidad que la modalidad presencial, además de interacción y apoyo constante, multimedia y de simulación.

Autoridades del Campus a Distancia

Rodrigo Landa Trepiana

Vicerrector Ver Perfil

Victoria Alarcón Castro

Directora Académica Ver Perfil