

Es un programa de Formación Continua orientado a profesionales, titulados o egresados de carreras afines que requieran adquirir habilidades concretas sobre el diseño, implementación o análisis de campañas de Marketing en entornos o medios Digitales, con el fin de administrar, supervisar o comprender lo elementos que la componen y validar si estos están alineados a los objetivos estratégicos de la organización, unidad de negocio o departamento donde se están ejecutando de tal manera de contar con herramientas relevantes para el desempeño de sus funciones, cargos o departamentos donde se desarrollen.
En este programa se revisarán contenidos relativos al escenario actual del Marketing Digital, tanto en empresas o industrias orientadas a consumidores (B2C) como también a organizaciones que se desarrollan en industrias intermedias o de orientación a empresas (B2B) para finalmente elaborar reportes en bases a métricas y analítica acorde al Marketing Digital, utilizando las herramientas más usadas en la actualidad para tal efecto.
Aplica estrategias de Marketing tradicional en un enfoque de Medios y Canales Digitales, para cumplir con la planificación estratégica de la organización, considerando los recursos y medios con los que cuenta.
Bases del Marketing: Mix comercial, Posicionamiento, Segmentación y Branding. Marketing Digital nivel básico
horas
Aprende conocimiento, perfilamiento y comprensión de los usuarios digitales.
horas
Definiendo objetivos de marketing: esencial para el negocio
horas
Análisis de los canales de Marketing más efectivos.