×

Inscríbete en

Herramientas para el desarrollo de Campañas Métrica y Análisis

Herramientas para el desarrollo de Campañas Métrica y Análisis

Análisis de los canales de Marketing más efectivos.

Duración 44 horas

Indice de Contenidos

Conóce los contenidos de este curso

  • Canales de Marketing más efectivos: E-Mail Marketing, Ads y display en video juegos.
  • Google Ads (SEM) vs posicionamiento orgánico (SEO).
  • Cambios en Google Search para anunciantes.
  • Google My Business y Google Maps: anuncios de búsqueda local..
  • Landing pages.
  • Canales de Youtube.
  • E-Mail marketing: herramienta subestimada. Plataformas de automatización y reportería de herramientas de marketing digital: Hootsuite y Hubspot.
  • Plan integral de medición de Marketing.
  • Google Analytics y el ROI de Marketing.
  • Definiendo KPIs.
  • PROYECTO FINAL: Construyendo un dashboard integral.

Este curso pertenece al diplomado Diplomado en Marketing Digital Estratégico

Conoce más del Diplomado aquí