El Diplomado busca que los participantes puedan desarrollar intervenciones con foco en las personas, con enfoque sistémico, integrando múltiples miradas y con visión multisectorial, con capacidad de co-creación. Integrando así, la colaboración y participación y además integrando la experimentación como parte del aprender haciendo y propiciar soluciones que faciliten eficiencia y eficacia en la elaboración de soluciones a los distintos problemas que enfrentan en sus intervenciones orientada a la comunidad y grupos afectados por distintos fenómenos sociales actuales.
horas
El curso de Análisis de Políticas y Programas Sociales, tiene por objeto que los y las participantes logren reconocer los objetivos y funciones que cumplen las políticas y programas sociales en el marco de la relación Estado-Sociedad Civil. Así mismo fortalecer un análisis crítico fundamentado, respecto a la generación e implementación de políticas y programas sociales actuales en nuestra sociedad.
horas
Este curso de Administración Pública y Programas Sociales busca que los y las estudiantes identifiquen la importancia de las políticas públicas y sociales, en el quehacer profesional e intervención social, que cubren los problemas y fenómenos sociales que afectan a individuos grupos y comunidades.
horas
El curso de Planificación Social, tiene por objeto desarrollar aquellos contenidos que permitan a los y las participantes, reconocer la relación existente entre la planificación como instrumento de desarrollo y análisis en la intervención en el Trabajo Social. Para ello conocerán las herramientas de la planificación, sus alcances e impacto en el desarrollo de políticas sociales que abren los contextos de intervención social..
horas
Diplomado en Políticas Públicas y Sociales, conformado por 3 cursos Online, de 60 horas cada uno, Análisis de Políticas y Programas Sociales, Administración Pública y Programas Sociales y Planificación Social, orientados a los profesionales del área público y social, que intervienen en la gestión del Estado, y como éste a través de los distintos organismos que lo componen cubre los requerimientos y necesidades de la población a través de las diversas políticas y programas diseñadas e implementadas.
horas
Clasifican los antecedentes que le permiten fundamentar la presentación de los estados financieros de acuerdo a procedimientos y técnicas propios de la disciplina contable y administrativa.
horas
Analizan los hechos económicos a partir de operaciones comerciales de una organización, bajo normativa vigente, para incorporarlos en los informes financieros de usuarios internos y externos.
horas
Determinar los impuestos que afectan al contribuyente natural y jurídico, aplicando la normativa tributaria.
horas
Analizan estados financieros utilizando software contable para la optimizar el valor de los recursos de una organización, de acuerdo a la normativa vigente.
horas
El Diplomado IFRS, representará los nuevos mecanismos que se encuentran vigentes en materias, esto para que el estudiante se encuentre en condiciones de enfrentar los nuevos desafíos impuestos a los contribuyentes y la nueva forma de ver los impuestos y su administración, de esta forma el estudiante estará en condiciones de cooperar en la toma de decisiones al evaluar de forma rigurosa las diversas alternativas de solución a las problemáticas tributarias que se presenten en la empresa.
Para lo anterior, se revisan las principales IFRS que regulan el proceso de reconocimiento, valoración e información de los hechos económicos que afectan a las organizaciones. Los análisis e interpretaciones se construyen desde un enfoque conceptual y práctico.
Código Sence: 1238042534
horas
Es un programa de Formación Continua orientado a profesionales, titulados o egresados de carreras afines que requieran adquirir habilidades concretas sobre el diseño, implementación o análisis de campañas de Marketing en entornos o medios Digitales, con el fin de administrar, supervisar o comprender lo elementos que la componen y validar si estos están alineados a los objetivos estratégicos de la organización, unidad de negocio o departamento donde se están ejecutando de tal manera de contar con herramientas relevantes para el desempeño de sus funciones, cargos o departamentos donde se desarrollen.
Código Sence: 1238041781
horas
Reconoce distintas habilidades de los equipos del trabajo asociados a la implementación de estrategias de Marketing Digital, potenciando las fortalezas de cada colaborador en las distintas herramientas digitales.
horas